Desde 1.999 en permanente renovación

Gracias a nuestra extensa flota de camiones, tenemos capacidad de carga disponible en todo el territorio nacional en cualquier momento. Esto hace que nuestras entregas sean en el plazo estipulado al cliente final y tengamos una respuesta cualificada de distribución.


Entrega garantizada

Gracias a nuestra extensa flota de camiones, tenemos capacidad de carga disponible en todo el territorio nacional en cualquier momento. Esto hace que las entregas se realicen en el plazo estipulado al cliente final y tengamos una respuesta cualificada de distribución.

Un equipo experto de profesionales con conocimiento de todas las vías de comunicación a nivel nacional, hacen de Garciden una garantía a la hora de hacer cualquier tipo de porte por el territorio español.

Nos movemos por toda Europa


Considerando que la logística de hoy en día pone a disposición del empresario unos medios de transporte lo suficientemente seguros y rápidos como para llegar en unas horas a cualquier parte del mundo, sería un error no poner todo el empeño en diversificar nuestra oferta hacia un mercado emergente, aunque no por ello nuevo.

GARCIDEN está especializado en el transporte de mercancías propias y ajenas, con temperatura regulada, a nivel internacional. Todos los portes llevan dos conductores, lo que nos permite minimizar los tiempos de entrega en toda Europa desde hace más de 10 años.

También disponemos de Centros de Almacenaje y Distribución propios en Vera, provincia de Almería (España).

Tenemos capacidad

Resolvemos sus necesidades de almacenaje. Disponemos del espacio que a usted le falta para almacenar sus mercancías. Guardamos, gestionamos y controlamos el stock de productos de su empresa.

Si su empresa no dipone de almacén propio, le será muy útil contar con el espacio que nosotros le podemos ofrecer. Además, si lo solicita, nuestro servicio de transporte puede recogerle lo que haya producido durante el día, bien para envíarlo a otras localidades, o bien para dejarlo en nuestro almacén a la espera de nuevas órdenes de venta.

Descripción


Ponemos a su disposición una moderna flota de vehículos frigoríficos equipados con la última tecnología para mantener la cadena de frío y la logística de nuestros servicios. Todas las unidades tractoras y frigoríficas son de nuestra propiedad. De esta forma ejercemos un mejor y mayor control de nuestra flota y de todo nuestro personal de conducción.

En la actualidad la flota de transporte está compuesta por 70 cabezas tractoras con semiremolque frigorífico con capacidad para 24 Tn cada una, lo que supone una capacidad total de porte de 1.680 Tn.

Todas las unidades cumplen con la normativa comunitaria EURO5 en cuanto a vehículos ecológicos tanto por combustión, emisión de gases y ruidos.

El transporte es de ámbito nacional e internacional, comunitario especialmente con Italia, Portugal y Francia.

Características

Garantizamos el mejor servicio gracias a una de las flotas más modernas de Europa, compuesta por 40 camiones frigoríficos.
Todos los portes se realizan con dos conductores.

Capacidad interior:

  • 2,70 metros de alto
  • 2,50 metros de ancho
  • 13,60 metros de largo
  • Volumen: 91 m3

Los semiremolques frigorificos tienen suelo de aluminio y van equipados con thermoking de motor electrico, que permite el transporte intermodal.


Todas las unidades van equipadas con el nuevo sistema de monitorización via satélite que permite ubicar y rastrear las unidades equipadas con el sistema y además la supervisión en línea de los parámetros de temperatura, apertura de puertas y paradas.

Cobertura

Nos movemos por toda la Unión Europea, prestando un excelente servicio de cargas desde España hacia todo el territorio nacional y europeo, con una presencia constante y diaria en Italia, Portugal y Francia. Trayectorias que cubrimos los 365 días del año con conductores altamente capacitados.

Gracias a nuestra extensa flota de camiones, tenemos capacidad de carga disponible en todo el territorio nacional en cualquier momento. Esto hace que nuestras entregas se realicen en el plazo estipulado al cliente final y tengamos una respuesta cualificada de distribución