El mar, nuestro futuro

Banco de Atún - Garciden

El mar es uno de los recursos naturales más importantes que tenemos y es gracias a él que nos abastecemos de una gran variedad de especies que conforman nuestra amplía gastronomía. La privilegiada ubicación en la que nos encontramos nos proporciona un entorno ideal para el saludable consumo de pescado y marisco, gozando nuestras costas de un rico y conservado ecosistema con abundante vida en sus profundidades.

Para GARCIDEN, el respeto por el medio ambiente, y por tanto por nuestros mares, es una prioridad. Por ello nos esforzamos para que el impacto que generamos sobre ellos sea inapreciable. Con este objetivo, el equipo de profesionales de GARCIDEN, se asegura de escoger productos que procedan de métodos de pesca artesanales y fomenten la sostenibilidad de las especies capturadas, su progresiva regeneración y la preservación de su hábitat natural.

Esa política de pesca sostenible es un compromiso que adquirimos con el medio ambiente al mismo tiempo con nuestros clientes, ya que nos aseguramos de ofrecer un producto de calidad y frescura que cumple con los más exigentes estándares de calidad.

Trabajamos con entusiasmo para poder ofrecer los mejores productos de nuestras costas, seleccionando diariamente las mejores piezas, desde las más tradicionales hasta las más selectas, manteniendo siempre las premisas de máxima calidad y frescura. También escogemos cuidadosamente los mejores productos que nos brindan otras zonas del mundo y las traemos para enriquecer nuestra oferta y poder adaptarnos a todas las necesidades que puedan surgirle a nuestros clientes.