GARCIDEN, empresa familiar y de raíces almerienses que surge gracias al compromiso y esfuerzo de Antonio García (conocido como ANTONIO DENSE) y su familia que, hace más de 20 años, supieron apostar por la innovación, evolucionando desde su modesto centro de negocio en el faro de Garrucha hasta las modernas instalaciones que hoy son sede central y que en su día marcaron un hito en la zona.

La unión de fuerzas, el conocimiento y el emprendimiento de la familia García, liderada por el tándem formado por Antonio J. García, actual CEO de la empresa, y Ángel Luis Fernández, primer y determinante Director General, dio como fruto la creación de la filosofía actual de la compañía, fundamentada en los valores tales como la pasión, la calidad, la diversidad, la competitividad o la integridad.

Desde entonces, GARCIDEN ha crecido y se ha consolidado como un referente a nivel nacional e internacional en los sectores de la comercialización al por mayor de pescado y marisco, principalmente fresco, y de la distribución de mercancías por carretera.

GALERÍA DE IMÁGENES DE GARCIDEN