Garciden Filosofía - Atún

NOS COMPROMETEMOS
Estamos comprometidos con el Medio Ambiente y con la responsabilidad social, porque el MAR y las PERSONAS son nuestro futuro. Tenemos el compromiso de preservar nuestro entorno, por ello se hace una selección de proveedores que cumplan con unas técnicas de pesca sostenibles.

SELECCIONAMOS
Buscamos y seleccionamos de forma controlada y diaria los mejores productos. Así cubrimos las necesidades de calidad de cada uno de nuestros clientes y de los mercados donde operamos.

CONTROLAMOS
Controlamos todos y cada uno de los procesos aplicando para ello unos exigentes estándares de calidad.

COMERCIALIZAMOS
Comercializamos productos frescos, elaborados y congelados a nuestra importante cartera de clientes, y los distribuimos de forma segura con nuestra  flota propia de vehículos refrigerados, asegurando en todo momento la cadena de frío.

DISTRIBUIMOS
Distribuimos nacional e internacionalmente con nuestra amplia flota de vehículos refrigerados garantizando la entrega de los productos. Además, hacemos un seguimiento exhaustivo 24/7 del transporte y de la temperatura en tiempo real, para asegurar que los productos son entregados en las mejores condiciones. Y cumpliendo siempre con la cadena de frío.