AD LOGÍSTICA es la marca de Garciden encargada de distribuir por toda Europa una gran variedad de mercancías, tanto propias como de empresas ajenas. Nuestros servicios implican una amplia oferta en soluciones logísticas y de transporte. Nuestra red logística llega al territorio español y europeo con el transporte FCL (Full Container Load) y Grupaje – LCL (Less Container Load).

Nace con el afán de garantizar los tiempos y calidad del producto que se entrega. Con una flota media de más de 100 vehículos refrigerados, equipados con las últimas tecnologías, y con más de 20 millones de kilómetros recorridos anuales, proveemos más de 650 clientes de forma constante en toda Europa durante los 365 días del año.

La flota de vehículos, formada por trailers, isotermos y vehículos rígidos está en constante renovación y ampliación. La versatilidad de poseer una flota tan amplia y diversificada ayuda cumplir tiempos de entrega ya que está pensada para mejorar la cobertura de la compañía. Para poder garantizar las mejores condiciones tanto de los vehículos como de los aparatos de frío, en GARCIDEN hemos creado un sofisticado taller propio especializado en cada uno de los elementos que componen cada uno de nuestros vehículos.

Para GARCIDEN y AD LOGÍSTICA las condiciones de sus empleados, vehículos y el impacto sobre el medio ambiente son valores que deben primar por encima de todo y es por ello, por lo que se ponen todos los medios para que sean siempre las mejores.

Garciden - Pescado y Marisco - Logística - Garciden Transporte - Atún
Garciden - Pescado y Marisco - Logística - Servicio 24 h. ADLogistica - Garciden

SALIDAS INTERNACIONALES

  • Sur de Francia
  • Milán
  • Verona
  • Padova
  • Bolonia

DPTO. NACIONAL

  • Almería
  • Región de Murcia
  • Comunidad de Madrid
  • Cataluña
  • Comunidad Valenciana
  • Resto comunidades mediterráneo

RETORNOS

  • Comunidad de Madrid
  • Cataluña
  • Comunidad Valenciana
  • Resto comunidades mediterráneo
  • De Italia a toda España
  • Sur de Francia

Nuestra flota de vehículos

Nuestra flota se compone de una gran variedad de vehículos refrigerados que se adaptan a todas las necesidades. Contamos con más de 100 tractoras y 130 remolques, isotermos y vehículos rígidos; todos ellos a disposición de nuestros clientes durante los 365 días del año.

Gracias a la continua renovación y ampliación de nuestras tractoras y remolques año tras año, garantizamos las condiciones óptimas de los vehículos y aparatos de frío para el transporte de cualquier tipo de mercancía.

Disponemos de un sofisticado taller propio con personal especializado en mecánica de vehículos pesados y equipos de frio. Los principales objetivos de este departamento son la seguridad de nuestros conductores, mantener el correcto estado de las mercancías de nuestros clientes y minimizar el impacto sobre el medio ambiente, para ello, la correcta organización interna que posee el taller permite cumplir con dichos objetivos.

Nuestros servicios

La organización y profesionalidad del equipo AD LOGÍSTICA permite ofrecer a nuestros clientes una atención personalizada 24/7 y el continuo seguimiento de la carga para garantizar los tiempos de entrega y el buen estado de la mercancía.

Ofrecemos servicio de transporte de mercancía tanto en la modalidad de grupaje como camiones completos. Esforzándonos siempre por cumplir con las exigencias y peculiaridades de cada uno de los viajes que realizamos.

Según el origen y destino del porte dividimos nuestra actividad por departamentos.

– Departamento de Salidas: el principal objetivo de este departamento es el transporte de productos hortofrutícolas del Sur de España al mercado Europeo. Nuestra estratégica ubicación y la gran cobertura que abarcamos permite que el cliente reciba el producto en las mejores condiciones en el tiempo deseado.

– Departamento de Retornos: transportamos todo tipo de mercancía, paquetería, envases o industriales. AD LOGÍSTICA cuenta con una gran cobertura a nivel internacional centrando su actividad en el norte de Italia.

– Departamento Nacional: Nuestra logística está presente en todo del territorio nacional, con vehículos procedentes del resto de Europa que tienen nuestro país como destino. Dentro de la península destacamos en autonomías como Cataluña, Comunidad Valenciana y Madrid dirigiéndonos principalmente a la zona de Almería y Murcia.

Servicio de grupaje

El servicio de grupaje, en constante evolución, es actualmente uno de los más importantes de AD Logística. Gracias a la amplitud de la flota, la gran diversidad de rutas que se realizan y el excelente personal que posee esta división de Garciden, es posible ejecutarlo con la máxima garantía.

La profesionalidad del equipo humano encargado de distribuir los productos, así como la óptimas condiciones de la flota de vehículos nos permite asegurar a los clientes que sus productos se transportan en las mejores condiciones.

Algunos de los valores que nos caracterizan son:

  • Excelente y exclusiva organización.
  • Máxima presencia en las zonas más importantes del sector hortofrutícola.
  • Capacidad de transportar más de 65.000 toneladas al año.
  • Instalaciones totalmente equipadas para el control de temperatura.
  • Personal altamente cualificado.
  • Asignación diaria de vehículos para la recogida del producto hortofrutícola.

Servicios de transporte de productos hortofrutícolas

Nuestra estratégica localización, entre el Poniente Almeriense y la Huerta Murciana, acompañado de la amplia cobertura que posee ADLogistica, permite transportar todo tipo de productos hortofrutícolas asegurando que en menos de 48 horas el producto puede estar en las manos del cliente final en aquellos mercados donde se trabaja.

Durante el transporte se garantiza la calidad del producto para que llegue en las mejores condiciones a su mesa.