RECURSOS HUMANOS Y FORMACIÓN

Garciden - Pescado y Marisco - Logística - Compromiso Corporativo - Garciden - Atún

En GARCIDEN, las personas son nuestro recurso más importante y por ello fomentamos el compañerismo y la generación de equipo a través del programa GARCIDEN IN-FORMA. Este programa, centrado en fomentar el compañerismo en la naturaleza, se realizan actividades tales como rutas en kayak, senderismo o karting. Además, se desarrollan planes de formación continua a nuestros empleados en cuanto a las políticas de igualdad (desde junio de 2019 contamos con el Plan de Igualdad en la empresa 2019-2023), protección de datos, diagnosis JALTEST para nuestro equipo de mecánicos, etc.

PROGRAMAS E INICIATIVAS 

  • Fomentamos el compañerismo y generación de equipo.
  • Formación continuada en prevención de riesgos laborales.
  • Programa continuado de seguridad laboral.
  • Programa de formación de primeros auxilios y SVB con desfibrilador.
  • Entre otros.

INNOVACIÓN Y CALIDAD

Garciden - Pescado y Marisco - Logística - Compromiso Corporativo - Innovación - Garciden - Atún

Los valores de calidad, responsabilidad y competitividad están vinculados a la incorporación de mejoras e innovaciones en todos nuestros procesos.

La división de venta de pescado y marisco de GARCIDEN, AD Pescado y Mariscocuenta con un importante departamento de calidad dotado con alguno de los equipos más innovadores y precisos en lo que a instrumentación científica se refiere, entre los que se destaca un cromatógrafo iónico para la determinación de histamina, un analizador directo de mercurio y un detector de metales pesados.

En GARCIDEN apostamos de forma continua y firme por la seguridad alimentaria y contamos con las certificaciones IFS FOOD DEFENSE e IFS LOGISTICS 2.2. Ambas certificaciones permiten cubrir las dos principales líneas de negocio que posee la compañía.

PROGRAMAS E INICIATIVAS

  • Innovación para la incorporación de tecnologías más limpias.
  • Reciclaje de todos los residuos generados por nuestra actividad: papel, plástico, neumáticos, baterías, aceites, vísceras y restos de pescado, entre otros, generados por nuestra actividad
  • Puesta en marcha de sistemas de producción de energías renovables: solar fotovoltaica para el abastecimiento de instalaciones y sistemas.