GARCIDEN es una empresa española con 25 años en el mercado y está compuesta por diferentes líneas de negocio y marcas comerciales.

Actualmente, GARCIDEN, como marca comercial, diversifica su presencia comercial en el sector de la alimentación y de la logística con las marcas AD Pescado y Marisco para la venta y comercialización de pescado y la marca ADLOGISTICS, que presta servicios de transporte y distribución de mercancías a nivel europeo por carretera.
Con un crecimiento medio en volumen de negocio, toneladas comercializadas, kilómetros recorridos, número de clientes y plantilla, de un 20% interanual, GARCIDEN está consolidada y es una de las empresas con mayor proyección en sus diferentes líneas de negocio.

Garciden - Pescado y Marisco - Logística - Garciden - Atún - Negocio - Pescado y Marisco

PRODUCTOS

AD Pescado y Marisco oferta más de 150 especies entre productos frescos, congelados y elaborados, una selección minuciosa y diario que tiene el objetivo de cubrir las necesidades de todos los mercados y clientes.

Garciden - Pescado y Marisco - Logística - Garciden Atún - Pescado Azul
Garciden - Pescado y Marisco - Logística - Garciden Acuicultura - Atún
Garciden - Pescado y Marisco - Logística - Garciden Atún - Pescado Fresco

NUESTROS COMPROMISOS

El respeto por el medio ambiente, la pesca sostenible y la vida saludable son algunas de las prioridades sobre las que se trabajamos a diario sobre la amplia gama de productos de GARCIDEN.

Garciden - Pescado y Marisco - Logística - Garciden - Atún - Negocio Ad Logistica

LINEA DE TRANSPORTE Y LOGÍSTICA

ADLOGISTICS se encarga de la distribución nacional y europea tanto de los productos propios como de empresas terceras. Nace con el afán de garantizar los tiempos y calidad del producto que se entrega.

Garciden - Pescado y Marisco - Logística - Garciden Distribución Atún Internacional
Garciden - Pescado y Marisco - Logística - Garciden Distribución Atún Grupaje
Garciden - Pescado y Marisco - Logística - Garciden Distribución Atún Mercancía

NUESTRA FLOTA

Nuestra moderna flota se encuentra en continua renovación y ampliación año tras año, garantizando así las condiciones óptimas de los vehículos y aparatos de frío para el transporte de cualquier tipo de mercancía. La media de edad de nuestra flota, es inferior a tres años.

La calidad del producto, la exactitud en el servicio, la diversidad, la responsabilidad social y medioambiental son algunos de los principales pilares en los que se sustenta la compañía que, gracias a la implicación y compromiso de más de 500 profesionales, hacen que GARCIDEN sea un actor principal en los mercados nacionales e internacionales donde trabaja.