GARCIDEN es una empresa española con más de 20 años de experiencia en el mercado y cuenta con dos líneas de negocio: alimentación y logística. La marca AD Pescado y Marisco comercializa pescado y marisco, y ADLOGISTICS para los servicios de transporte y distribución de mercancías por carretera a nivel europeo.

La calidad del producto, la exactitud en el servicio, así como la responsabilidad social y medioambiental, son los principales pilares en los que se sustenta la compañía. La implicación y compromiso de más de 400 profesionales hacen que GARCIDEN sea un referente y un actor principal en los mercados nacionales e internacionales donde está presente.

ALIMENTACIÓN

AD Pescado y Marisco oferta más de 150 especies entre productos frescos, congelados y elaborados. La selección de productos y los procesos de calidad se realizan diariamente.

Visitar Web >>

LOGÍSTICA

ADLOGISTICS cuenta con varias sedes (Sevilla, Vera, Gerona o Cesena, entre otras) y una extensa flota de vehículos refrigerados que están equipados con las últimas tecnologías para garantizar el control sanitario y la cadena de frío en todo momento.

Visitar Web >>