GARCIDEN es una empresa española con más de 18 años en el mercado. La empresa está formada por diferentes líneas de negocio que le permiten cubrir un amplio abanico de necesidades.

Actualmente GARCIDEN está presente en el sector de la alimentación y de la logística. La marca AD Pescado y Marisco es la utilizada para la venta de pescado y marisco, y AD LOGÍSTICA para los servicios de transporte y distribución de mercancías por carretera a nivel europeo.

La calidad del producto, la exactitud en el servicio así como la responsabilidad social y el medio ambiente, son los principales pilares en los que se sustenta la compañía. Gracias a la implicación y compromiso de más de 300 profesionales, hacen que GARCIDEN sea un actor principal en los mercados nacionales e internacionales donde actúa.

ALIMENTACIÓN

AD Pescado y Marisco oferta más de 150 especies entre productos frescos, congelados y elaborados. La selección de productos y los procesos de calidad se realizan diariamente.

LOGÍSTICA

AD LOGÍSTICA cuenta con una infraestructura logística a nivel europeo. Formada por varias sedes y con una extensa flota de vehículos refrigerados que están equipados con las últimas tecnologías para garantizar el control sanitario y la cadena de frío.