“Seleccionamos diariamente los mejores productos costeros, esforzándonos continuamente por conseguir piezas capturadas mediante métodos de pesca respetuosos con el MMAA” Antonio J. García (CEO) “Control de temperatura en tiempo real, entrega garantizada y seguimiento 24/7 son algunos de los valores que nos diferencian”
Antonio J. García (CEO)

Garciden es una empresa española con más de 20 años de experiencia en el mercado.

Actualmente Garciden está presente en el sector de la alimentación y de la logística. La marca AD Pescado y Marisco comercializa pescado y marisco, y ADLOGISTICS es la marca utilizada para los servicios de transporte y distribución de mercancías por carretera a nivel europeo.

La calidad del producto, la exactitud en el servicio así como la responsabilidad social y medioambiental, son los principales pilares en los que se sustenta la compañía. Gracias a la implicación y compromiso de más de 400 profesionales, hacen que Garciden sea un referente y un actor principal en los mercados nacionales e internacionales donde actúa.

ALIMENTACIÓN

AD Pescado y Marisco oferta más de 150 especies entre productos frescos, congelados y elaborados. La selección de productos y los procesos de calidad se realizan diariamente.

Visitar Web >>

LOGÍSTICA

ADLOGISTICS cuenta con varias sedes (Sevilla, Vera, Gerona o Cesena, entre otras) y una extensa flota de vehículos refrigerados que están equipados con las últimas tecnologías para garantizar el control sanitario y la cadena de frío en todo momento.

Visitar Web >>